Wednesday, February 27, 2008




A veces pienso en la mujer y en todo el universo que la rodea. Siento la curiosidad de escudriñar en sus más ocultos deseos, saber que hay detrás de cada cosa que hace para analizar tratando de disfrazarlo como reacciones naturales. De por que existe y de por que existo yo. De las diferencias entre su mirada y la mía. De por que la soledad, la felicidad, la alegría y la tristeza son femeninas y el llanto, el odio, el amor y el cielo son como yo. Mas me es esquiva, no mira ni respira cerca de mí. Me hace sentir humano. Me hace pensar en estas diferencias, sin hacer nada directamente y es entonces cuando dejo de ser temporal y solo comienzo a sentir. Siempre tarde, cual melancolía. Suelo ser el primero en caer y el ultimo en ponerme de pie cuando recorro sus ideas. Suelo ser el hombre cuando ella solo quiere ser un ser vivo. Prueba entonces es mi vida misma, no he encontrado nada y jamás seré descubierto.

1 comment:

Fhayruz said...

"...Siempre tarde, cual melancolía..."

Question, Esa frase me mató.